Colchón Hortensia
Colchón Hortensia

Colchón Hortensia

1.272,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 15-35 días laborables*

Colchón muelles ensacados dobles Soft Touch, Acolchado a una cara en doble nanomuelle con fibras hipoalergenicas de máxima calidad. Tejidos D-Stress e Hydra+.

Firmeza Media

Medidas

 

Pago seguro SSL

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

Acogida suave, soporte progresivo Una superficie acogedora y mullida que condensa toda la sofsticación VIT. Todo el confort a una cara (no necesita ser volteado), que permite sentir una placentera ligereza durante toda la noche.

Núcleo

Soft Touch Núcleo de doble muelle ensacado de sujeción gradual; suave al inicio, firme al final. Justo en el topper superior, dos capas de nanomuelles que aseguran libertad de movimientos y suavidad y transpirabilidad a la vez. 

Tejido y acochados

D-Stress Tejido con filamentos de carbono que protegen contra la polución electromagnética y descargan la electricidad estática en el aire, haciendo desaparecer sus efectos negativos. Hydra+ Tejido con probióticos que reduce los signos visibles del envejecimiento reparando el colágeno de la piel.

Altura ±34 cm

Detalles del producto

Acepto la Política de coockies, si continuas navegando por nuestra pagina, se entiende que de igual modo que aceptas dicha política.