Términos y condiciones

 

1.   Para cursar cualquier pedido, este deberá estar abonado integra y efectivamente mediante cualquiera de nuestros métodos de pago (las transferencias pueden demorarse uno, o varios días).

2.       En caso de las operaciones financiadas al 100%, no se cursará el pedido, hasta la recepción del conforme definitivo de la operación por parte de la entidad financiera (pudiendo demorarse de 2 a 5 días laborables estimados).

3.       La mercancía detallada en el pedido y/o albarán tiene la GARANTIA establecida por la legislación vigente. Para exigirla será imprescindible adjuntar el comprobante del pago de la misma y la copia del albarán o pedido de entrega debidamente fechado. Esta garantía no cubre las deficiencias causadas por: negligencia, mala manipulación, golpes, uso indebido o desgaste natural de los materiales.

 4.       La empresa no puede garantizar la exactitud de los colores. Ya que pueden existir cambios, tanto, en los tintes como en el tipo de madera utilizada en los muebles o en las telas, a demás de la gestión de color que hace cada pantalla.

 5.       Dependiendo de las características de cada mueble, se deberán admitir las imperfecciones propias del tipo de material natural tales, como nudos, juntas y veteados en la madera, etc.

6. Las fotos de los artículos pueden ser orientativas.

7.       La fecha de entrega es orientativa por depender de los proveedores y del transporte, por lo tanto no conlleva obligatoriedad por parte de la empresa o el/la comercial.

 8.       Una vez avisado de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes, el comprador deberá estar en disposición de recibirla; dispondrá de un servicio de guardamuebles gratuito por un periodo de treinta días. Una vez transcurrido dicho periodo, sin estar el cliente en disposición de recepcionar la mercancía, abonará en concepto de guardamuebles la tarifa vigente para este servicio en ese momento, hasta la entrega efectiva de la mercancía.

 9.    La recogida de los muebles usados del domicilio del cliente requerirá de la comunicación por anticipado y la aceptación expresa por parte de la empresa, aplicándose la tarifa vigente.

 10.    La utilización de maquinaria eleva muebles o cualquier otra por necesidades ajenas al vendedor, para la entrega o el montaje de la mercancía, será por cuenta del cliente.

11. Los precios y/o ofertas, serán validos salvo error tipográfico, todoparaeldescanso.com se reserva el derecho de cancelación o modificación del pedido realizado bajo esta condición, previo aviso al cliente.

 

12.    En cumplimiento de la normativa en vigor RGPD de la UE, le indicamos que la información por usted facilitada tiene carácter voluntario y los datos de carácter personal cedidos por usted garantizan su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. En este sentido, será obligación de los usuarios mantener actualizados los datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento. Estos tienen como única y exclusiva finalidad la creación de un fichero al objeto de poder gestionar adecuadamente la emisión de facturas, recibos y envío de información por cualquier medio. Al facilitar sus datos, usted autoriza a UNIÓN Y CONFIANZA, S.L. propietaria de los ficheros a utilizar sus datos para que pueda realizar estas acciones. Usted tiene derecho a acceder a este fichero y a rectificar, cancelar, oponerse o limitar el tratamiento de sus datos por medio de comunicación escrita a la dirección: C/Mérida 4 Canteras C.P.:30394 Cartagena. Región de Murcia.

 13.  La aceptación del presente contrato implica el entendimiento y la aceptación de todas las condiciones en él recogidas y por cuantas acciones surjan del mismo, las partes se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad donde esté ubicado el punto de venta, con renuncia expresa a su fuero.

 

Acepto la Política de coockies, si continuas navegando por nuestra pagina, se entiende que de igual modo que aceptas dicha política.