Devoluciones:

¿Qué se puede y que no se puede devolver?

Se puede devolver cualquier producto que se encuentre dentro de su embalaje original, perfectamente embalado y con toda su documentación (instrucciones, etiquetas…). Excepto los descritos en los dos apartados siguientes:

  • No se pueden devolver productos destinados a uso íntimo, tales como colchones y sus complementos (toppers, cubre-colchones, etc.), almohadas de ningún tipo ni ropa de cama, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora.
  • No se pueden devolver productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, (fabricación para cliente).

Importe del reembolso

Se devolverá el importe íntegro del pedido una vez se reciban los productos y se revise que está completo, en perfectas condiciones y que está correctamente embalado. Se insta al cliente a verificar que el pedido y la mercancía es correcta antes de desembalar cualquier producto. Por excepción no se devolverán los gastos de envío que hayan ido a cargo del cliente salvo que se deba a defecto o mal estado.

¿Durante cuánto tiempo puedo devolver un producto?

Si no queda 100% satisfech@, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007 para compras a distancia, dispone de un plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, y dispone de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión para devolver el producto en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original. Por esto el cliente nunca debe deshacerse del embalaje hasta asegurarse de que los artículos cumplen sus expectativas y no piensa devolverlos.

Los costes y gestión del envio de devolución correrán a cargo del cliente, salvo que sean debidos a defecto o mal estado

¿Puedo realizar cambios una vez recibida la mercancía?

Sí, para ello tendrá que ejercer el derecho de desistimiento de su pedido según se explica en las condiciones generales. Y aparte realizar un pedido nuevo a través de la página web para recibir los productos que quiere de cambio. 

Fuera de plazo

No aceptamos devoluciones ni cambios fuera de plazo.

Instrucciones para devolución

¿Quieres devolver un artículo? Sigue las siguientes instrucciones:

 

1-      1- Antes de desembalar, recuerda que, por higiene, no aceptamos devoluciones de productos íntimos que hayan sido desembalados y vueltos a embalar, tales como: Colchones y/o complementos de colchones (toppers, sobre-colchones etc.), almohadas, o ropa de cama en general.

Las bases de colchones (somieres, bases tapizadas, canapés, etc.) muebles, decoración, deben estar en perfectas condiciones y embalados exactamente como los recibiste.

 

2-     2- Solicita tu devolución dentro del tiempo establecido en nuestras condiciones de devolución (14 días naturales), poniéndote en contacto con nosotros en el correo electrónico info@todoparaeldescanso.com (Te responderemos a la mayor brevedad posible) agradecemos que nos indiques el motivo en el caso de que lo haya.

 

3-     3- Aceptada la devolución, prepara el/los artículos en su embalaje original, el mismo en que lo recibiste, recuerda que debe estar en perfectas condiciones.

 

4-     4-  Envíanos el paquete con tu agencia preferida a nuestras instalaciones, situadas en Calle Mérida nº4 C.P.: 30394, Canteras (Cartagena), Región de Murcia, España.

 

5-      5- En cuanto recibamos y comprobemos tu devolución del artículo en nuestras instalaciones, si todo es conforme, procederemos a reembolsarte el importe correspondiente al artículo/s devuelto, en un plazo no superior a 10 días laborables por el mismo medio en que recibimos el pago.

 

Nota: A fin de evitar enviarte un producto defectuoso o golpeado, revisamos detenidamente todos los artículos antes de salir de nuestros almacenes, y, si son susceptibles de daño por golpe durante el transporte (muebles, canapés etc.) los reembalamos con un embalaje propio sobre su embalaje original.